01 sept. 2025

“MERLY” TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE EN “POLÉMICA”

Llegó diciendo que desea ir a Miami.

269768364_308096701213243_7333439548655398961_n.webp

En otro momento del boque de humor de “Polémica en el bar”, ingresó Merly, parodia de Marly Figueredo que encarna Gustavo Corvalán. El momento giró en torno al hecho de que Marly no pudo viajar a Estados Unidos como tenía planeado, ya que el juez José Agustín Delmás le negó el permiso debido a la causa que pesa contra ella.

“Merly” llegó hablando por celular y sosteniendo una valija de viaje, justo cuando Aníbal Schupp estaba sentado en la mesa, al igual que César Trinidad, uno de los panelistas de Teleshow.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.