24 jul. 2024

MERCADO DE ABASTO, TIERRA DE NADIE

Comerciantes del Mercado de Abasto denuncian varios hechos delictivos en el lugar. En imágenes de una cámara de seguridad se observa cómo delincuentes «aprietan» por los pasillos.

t7.jpg

En las últimas semanas surgieron varios hechos delictivos en la zona del Mercado Central del Abasto que preocupa a los vendedores y compradores. En el lugar reina la inseguridad con la presencia de adictos a las drogas y la nula presencia policial.

NOTA RELACIONADA: Asaltan y matan a chipero en inmediaciones del Abasto

Uno de los sucesos fue el crimen de un chipero, quien murió acuchillado mientras aguardaba un colectivo, también el secuestro de un bus del transporte público y varios robos que se dan principalmente luego de las 19:00 horas.

NOTA RELACIONADA: Secuestran y asaltan a pasajeros de un colectivo

En las cámaras de seguridad de un local se puede observar cómo un joven “aprieta” con un cuchillo a uno de los trabajadores y le produce una herida. El hombre asegura que en 25 años de trabajo en el Mercado es la primera vez que sufre este tipo de violencia y pide más resguardo policial.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.