03 jul. 2025

MENCHI ESTUVO AL FRENTE DE “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

En ausencia de Luis Bareiro.

t63.png

Anoche en “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro los domingos a las 19:30, estuvo Menchi Barriocanal al frente. Y es que Luis se está tomando unos días de descanso.

Para la emisión estuvieron de invitados Nicolás Zárate ministro de educación, Yan Speranza, presidente de “Juntos por la Educación, Miguel Marecos del Sindicato Nacional de Directores, Eugenia Peroni, experta en educación y David Riveros, fundador de la ONG ReAcción debatiendo sobre la educación actual.

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.