03 nov. 2025

MENCHI ESTUVO AL FRENTE DE “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

En ausencia de Luis Bareiro.

t63.png

Anoche en “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro los domingos a las 19:30, estuvo Menchi Barriocanal al frente. Y es que Luis se está tomando unos días de descanso.

Para la emisión estuvieron de invitados Nicolás Zárate ministro de educación, Yan Speranza, presidente de “Juntos por la Educación, Miguel Marecos del Sindicato Nacional de Directores, Eugenia Peroni, experta en educación y David Riveros, fundador de la ONG ReAcción debatiendo sobre la educación actual.

VER MÁS:
Sergio Palacios, un hombre no vidente, víctima de un accidente por obras sin señalizar en Asunción, denunció la falta de seguridad y afirmó que la ciudad es una “prisión” para las personas con discapacidad.
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.