21 jul. 2025

MENCHI ESTUVO AL FRENTE DE “POLÍTICAMENTE YNCORRECTO”

En ausencia de Luis Bareiro.

t63.png

Anoche en “Políticamente Yncorrecto”, el programa que conduce Luis Bareiro los domingos a las 19:30, estuvo Menchi Barriocanal al frente. Y es que Luis se está tomando unos días de descanso.

Para la emisión estuvieron de invitados Nicolás Zárate ministro de educación, Yan Speranza, presidente de “Juntos por la Educación, Miguel Marecos del Sindicato Nacional de Directores, Eugenia Peroni, experta en educación y David Riveros, fundador de la ONG ReAcción debatiendo sobre la educación actual.

VER MÁS:
Las frutas cargadas de melatonina podrían contribuir a tu organismo a conciliar el sueño profundo de una manera más efectiva y natural.
Esta de regreso el programa que busca al doble perfecto de tu artista favorito, con más buena onda y mucho talento.
Hacer conciencia del cuidado del oído y la audición en el curso de la vida.