23 jun. 2026

MELISSA QUIÑÓNEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Responderá de todo.

t95.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada la periodista Melissa Quiñónez, quién se someterá a las preguntas que le hará Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
El partido contra el seleccionado local será esta noche a las 22:00 hora de Paraguay.
La obra se inaugurará el próximo 15 de agosto en homenaje a la patrona de la capital.
Tras registrarse casos en Paraguay luego de décadas, el especialista insta a proteger la salud pediátrica.