22 jun. 2026

MELISSA QUIÑÓNEZ ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Responderá de todo.

t95.jpg

Esta noche en “El último que apague la luz” estará como invitada la periodista Melissa Quiñónez, quién se someterá a las preguntas que le hará Álvaro Mora.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas.

VER MÁS:
Nuestra producción nacional fue la gran protagonista en la competencia internacional y, además, concretó un hito histórico de exportación a Taiwán.
Un tremendo error al aire terminó con despidos y la renuncia de la conductora.
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.