20 oct. 2025

Mejor no mirar las redes antes de entrenar

Según estudio.

cansada.jpg

Puede parecer algo inofensivo, pero según un estudio no es bueno revisar las redes sociales antes de entrenar, ya que podría causar fatiga mental y física.

El trabajo es un estudio que se hizo en Brasil investigando los efectos del entrenamiento que daba fatiga tras consultar 30 minutos las redes.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?