18 dic. 2025

MEGAOPERATIVO NO PUDO CON EL OBJETIVO

Una comitiva fiscal y policial realizó allanamientos a fin de desbaratar una red que se dedica al tráfico de drogas y explotación de menores, sin embargo, no tuvieron resultado positivo y presumen que la información fue filtrada. Ocurrió en Mariano Roque Alonso.

ddee-e1709284706621.jpg

En total se realizaron ocho allanamientos simultáneos en el barrio Korumbakue de la mencionada ciudad. Los agentes tenían como objetivo levantar evidencias y dar con los integrantes de una banda que se dedica al tráfico de estupefacientes y explotación de menores.

Los funcionarios llegaron al sitio, pero no encontraron datos o evidencias que relacionen a los investigados con el caso, es decir, no pudieron dar con el objetivo.

A pesar de lo ocurrido, los intervinientes indicaron que no bajarán la guardia y que continuarán con las investigaciones y operativos a fin de obtener los resultados esperados.

VER MÁS:
Ante la huelga de transporte, anunciada para este 16 y 17 de diciembre, el Gobierno habilitó buses gratuitos para usuarios, con frecuencia estimada de 15 minutos. A continuación te contamos los tramos por donde cirularán.
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.