23 dic. 2025

MEGAOPERATIVO EN SALTO DEL GUAIRÁ

Agentes del Ministerio Público, de la Policía Nacional, Antidrogas y otros realizan 17 allanamientos en simultáneo, con el fin de desbaratar una banda que se dedica al narcotráfico y lavado de dinero.

t12.jpg

Los procedimientos iniciaron en horas de la mañana de este miércoles en la ciudad de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Tras una intensa investigación, lograron dar con las viviendas en zonas donde existen establecimientos ganaderos, lugares donde supuestamente se guardan las drogas. Además, existirían empresas de facha con un gran esquema de lavado de dinero.

Cabe destacar que las propiedades intervenidas son lujosas, con características similares a otras intervenidas.

La fiscal Lorena Ledesma mencionó que tienen identificadas a 7 personas, como parte del grupo criminal, pero hasta el momento no lograron detener a ninguna persona. Los mismos siguen levantando evidencias en los distintos allanamientos.

VER MÁS:
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.