26 jun. 2026

MEDIO HERMANO DE JOVEN FALLECIDA DECLARARÁ ANTE LA FISCALÍA

El medio hermano de la joven fallecida por un disparo y no por la supuesta explosión de un vapeador, declarará este jueves ante el Ministerio Público. El mismo es el principal sospechoso de la muerte de la menor.

20220630065224-e1656587888123-600x360.jpg

La autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que la misma tenía un disparo en el pecho, lo que indica que no habría fallecido por la supuesta explosión de un vapeador, como en principio se creía.

Nota relacionada: No fue el vapeador: Adolescente murió de un balazo

Tras este hecho, la Policía Nacional detuvo al medio hermano de la adolescente, un joven de 19 años de edad, como principal sospechoso de haber realizado el disparo, teniendo en cuenta que era el único que estaba en la habitación, esto según el padre de la fallecida.

El detenido se encuentra desde ayer en la Comisaría 4ta. de la ciudad de Lambaré. Esta mañana un equipo de nuestro canal intentó hablar con el mismo, pero este se mantuvo en silencio.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.