01 jun. 2026

MEDIO HERMANO DE JOVEN FALLECIDA DECLARARÁ ANTE LA FISCALÍA

El medio hermano de la joven fallecida por un disparo y no por la supuesta explosión de un vapeador, declarará este jueves ante el Ministerio Público. El mismo es el principal sospechoso de la muerte de la menor.

20220630065224-e1656587888123-600x360.jpg

La autopsia realizada al cuerpo de la joven reveló que la misma tenía un disparo en el pecho, lo que indica que no habría fallecido por la supuesta explosión de un vapeador, como en principio se creía.

Nota relacionada: No fue el vapeador: Adolescente murió de un balazo

Tras este hecho, la Policía Nacional detuvo al medio hermano de la adolescente, un joven de 19 años de edad, como principal sospechoso de haber realizado el disparo, teniendo en cuenta que era el único que estaba en la habitación, esto según el padre de la fallecida.

El detenido se encuentra desde ayer en la Comisaría 4ta. de la ciudad de Lambaré. Esta mañana un equipo de nuestro canal intentó hablar con el mismo, pero este se mantuvo en silencio.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.