23 sept. 2025

MÉDICOS PIDEN “CUARENTENA VOLUNTARIA”

A través de un comunicado, el Circulo Paraguayo de Médicos pidió a la ciudadanía que realice una “cuarentena voluntaria” debido al preocupante aumento de casos de COVID19 y el colapso que soporta actualmente el sistema de salud.

t16.jpg

Apelando a la responsabilidad y compromiso ciudadano, médicos que integran el Circulo Paraguayo de Médicos solicitan a toda la ciudadanía, “implementar las medidas urgentes y necesarias para evitar la alarmante propagación del virus”.

En el comunicado emitido este viernes a través de sus redes sociales, también mencionan que “de no hacerlo ahora pondrá en peligro la salud y la vida de la población”.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.