13 sept. 2025

MBUYAPEY: DELINCUENTE ABATIDO RESULTÓ SER UN POLICÍA Y LLEGÓ A SER JEFE

El delincuente abatido por una almacenera y que resultó ser un policía llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía llegar al negocio para comprar alimentos.

t13.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, específicamente, en la compañía Loma Guazú del distrito de Mbuyapey.

Dos hombres atacaron el negocio de la pareja, la mujer logró salir por la puerta trasera y defendió a su esposo, baleando a los sujetos. Uno de ellos murió, pero lo llamativo del caso es que horas después se descubrió que se trataba de un agente policial.

Según los últimos datos, el uniformado llegó a ser jefe del grupo élite de la lucha contra el abigeato en la zona. Es decir, conocía perfectamente la ciudad y solía visitar el negocio afectado para comprar alimentos.

En principio, la pareja fue detenida por la muerte del sujeto, pero recuperaron su libertad en horas de la mañana de este sábado. El caso sigue a cargo del Ministerio Público.

Delincuente abatido por una almacenera resultó ser un policía. Según los últimos datos, el hombre conocía perfectamente la zona porque llegó a ser jefe del grupo elite de la lucha contra el abigeato.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/c5U8OVEcCA

Telefuturo (@Telefuturo) August 5, 2023

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.