21 feb. 2026

MAYORÍA DE FALLECIDOS FUE PRODUCTO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Gran parte de los fallecidos durante el fin de semana y el inicio del 2024 fue producto de los accidentes de tránsito, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

t47.jpg

Entre el sábado 30 de diciembre y el 1 de enero, la Policía Nacional reportó el fallecimiento de 32 personas, de las cuales 12 ocurrieron en accidentes de tránsito, siendo esta la causa principal de muerte.

La segunda es el suicidio, ya que se registraron ocho casos, mientras que cuatro personas murieron ahogadas, una por atragantamiento, se tuvo un calcinamiento, dos homicidios, un hallazgo de cadáver, un feminicidio y una muerte por causa a determinar.

VER MÁS:
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.
Familiares denuncian que el personal del hospital ignoró las complicaciones de la mujer tras su cesárea, calificando sus pedidos de auxilio como “exagerados”.
El cuerpo presenta múltiples estocadas.