06 jul. 2025

MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

A partir del lunes 10 de mayo estarán habilitados para vacunarse contra la COVID19 los adultos mayores de 70 años en adelante, según anuncio del Ministerio de Salud.

t51.jpg

En conferencia de Prensa, el ministro de Salud Julio Borba anunció que desde el próximo lunes 10 de mayo, se podrán vacunar contra el coronavirus las personas mayores de 70 años en adelante.

Los mismos deben estar registrados en la plataforma “vacunate” y asistir a los diferentes puestos habilitados en el día que se establezca según la terminación del documento de identidad.

El lunes 10 de mayo podrán acudir las personas cuya terminación de documento de identidad sea 0 y 1; mientras que el martes 11, los que concluyan en 2 y3.

El miércoles 12 corresponde a los que culminen en 4 y 5. En tanto, para los que tengan terminación 6 y 7 les corresponde el jueves 13; el viernes 14: culminación 8 y 9.

Para el sábado 15 y domingo 16, todos aquellos que no hayan podido ir a vacunarse en el día que le correspondía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia de comerciantes sufrió un violento asalto por tercera vez. En esta ocasión, al menos cuatro delincuentes, vestidos como policías irrumpieron en su vivienda y robaron 195 celulares y dinero en efectivo.
Una intensa ola de frío está golpeando con fuerza al sector agrícola generando preocupación por los cultivos. Según el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), los departamentos más afectados por las heladas son Itapúa, Ñeembucú y Misiones.
Dos adolescentes, de 14 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas en Asunción el pasado martes, fueron encontradas en un motel de Ciudad del Este en compañía de un joven mayor de edad, quien ya fue detenido.