14 jul. 2024

MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

A partir del lunes 10 de mayo estarán habilitados para vacunarse contra la COVID19 los adultos mayores de 70 años en adelante, según anuncio del Ministerio de Salud.

t51.jpg

En conferencia de Prensa, el ministro de Salud Julio Borba anunció que desde el próximo lunes 10 de mayo, se podrán vacunar contra el coronavirus las personas mayores de 70 años en adelante.

Los mismos deben estar registrados en la plataforma “vacunate” y asistir a los diferentes puestos habilitados en el día que se establezca según la terminación del documento de identidad.

El lunes 10 de mayo podrán acudir las personas cuya terminación de documento de identidad sea 0 y 1; mientras que el martes 11, los que concluyan en 2 y3.

El miércoles 12 corresponde a los que culminen en 4 y 5. En tanto, para los que tengan terminación 6 y 7 les corresponde el jueves 13; el viernes 14: culminación 8 y 9.

Para el sábado 15 y domingo 16, todos aquellos que no hayan podido ir a vacunarse en el día que le correspondía.

Mirá el video:

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.