05 feb. 2026

MAURI ES EL PRIMER GLADIADOR EN IR A BANCA

El gladiador no pudo ante su compañero Jesús y ahora acompaña a Raquel en la banca.

IMG_2922-scaled-e1660953214706-600x360.jpg

Ayer vivimos el primer día de banca de gladiadores, Jesús, Adrián, Mauri y Ariel se enfrentaron para recuperar el color y seguir en competencia.

Los primeros en enfrentarse fueron Mauri y Adrián, en donde Adrián recuperó su color. En la segunda competencia se enfrentaron Ariel y Jesús, compitiendo en “Los Péndulos”, en donde Jesús fue el ganador y logró recuperar su color.

En la última competencia, “El Eliminador” se enfrentaron Mauri y Jesús, en donde finalmente Mauri fue a banca y queda fuera de competencia.

Jesús fue el último en recuperar su color, el lunes inicia un nuevo ciclo de nominación de mujeres, esperemos que al equipo amarillo le vaya mejor que esta semana, en donde los cuatro gladiadores nominados fueron de su equipo.

VER MÁS:
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.