26 dic. 2025

MAURI ES EL PRIMER GLADIADOR EN IR A BANCA

El gladiador no pudo ante su compañero Jesús y ahora acompaña a Raquel en la banca.

IMG_2922-scaled-e1660953214706-600x360.jpg

Ayer vivimos el primer día de banca de gladiadores, Jesús, Adrián, Mauri y Ariel se enfrentaron para recuperar el color y seguir en competencia.

Los primeros en enfrentarse fueron Mauri y Adrián, en donde Adrián recuperó su color. En la segunda competencia se enfrentaron Ariel y Jesús, compitiendo en “Los Péndulos”, en donde Jesús fue el ganador y logró recuperar su color.

En la última competencia, “El Eliminador” se enfrentaron Mauri y Jesús, en donde finalmente Mauri fue a banca y queda fuera de competencia.

Jesús fue el último en recuperar su color, el lunes inicia un nuevo ciclo de nominación de mujeres, esperemos que al equipo amarillo le vaya mejor que esta semana, en donde los cuatro gladiadores nominados fueron de su equipo.

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.