14 may. 2026

MATÓ DE UNA PATADA A SU BEBA DE 4 MESES

Un hombre fue acusado de matar a su pequeña hija de tan solo 4 meses en la ciudad de Caaguazú. Según la madre, le dio una patada a la niña cuando se encontraba durmiendo en la hamaca.

Captura-de-pantalla-completa-30082022-163707-e1661891865865-600x360.jpg

Según la denuncia, el hombre en estado etílico llegó a la vivienda el sábado en horas de la noche y sin ningún motivo dio una patada a la pequeña que se encontraba durmiendo en una hamaca.

La niña fue a parar por la heladera y luego cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Fue llevada hasta un hospital donde este martes se confirmó su deceso.

La madre mencionó que desde ese día el hombre no volvió a la casa y está con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.