30 mar. 2026

MATÓ DE UNA PATADA A SU BEBA DE 4 MESES

Un hombre fue acusado de matar a su pequeña hija de tan solo 4 meses en la ciudad de Caaguazú. Según la madre, le dio una patada a la niña cuando se encontraba durmiendo en la hamaca.

Captura-de-pantalla-completa-30082022-163707-e1661891865865-600x360.jpg

Según la denuncia, el hombre en estado etílico llegó a la vivienda el sábado en horas de la noche y sin ningún motivo dio una patada a la pequeña que se encontraba durmiendo en una hamaca.

La niña fue a parar por la heladera y luego cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Fue llevada hasta un hospital donde este martes se confirmó su deceso.

La madre mencionó que desde ese día el hombre no volvió a la casa y está con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.
Usuarios aguardaron más de dos horas este sábado expresando su impotencia ante el precario servicio.
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.