09 ago 2026

MATÓ DE UNA PATADA A SU BEBA DE 4 MESES

Un hombre fue acusado de matar a su pequeña hija de tan solo 4 meses en la ciudad de Caaguazú. Según la madre, le dio una patada a la niña cuando se encontraba durmiendo en la hamaca.

Captura-de-pantalla-completa-30082022-163707-e1661891865865-600x360.jpg

Según la denuncia, el hombre en estado etílico llegó a la vivienda el sábado en horas de la noche y sin ningún motivo dio una patada a la pequeña que se encontraba durmiendo en una hamaca.

La niña fue a parar por la heladera y luego cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Fue llevada hasta un hospital donde este martes se confirmó su deceso.

La madre mencionó que desde ese día el hombre no volvió a la casa y está con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).