20 ene. 2026

MATÓ DE UNA PATADA A SU BEBA DE 4 MESES

Un hombre fue acusado de matar a su pequeña hija de tan solo 4 meses en la ciudad de Caaguazú. Según la madre, le dio una patada a la niña cuando se encontraba durmiendo en la hamaca.

Captura-de-pantalla-completa-30082022-163707-e1661891865865-600x360.jpg

Según la denuncia, el hombre en estado etílico llegó a la vivienda el sábado en horas de la noche y sin ningún motivo dio una patada a la pequeña que se encontraba durmiendo en una hamaca.

La niña fue a parar por la heladera y luego cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Fue llevada hasta un hospital donde este martes se confirmó su deceso.

La madre mencionó que desde ese día el hombre no volvió a la casa y está con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.
Un joven de 18 años fue aprehendido tras agredir a un motociclista con un machete en Reducto, San Lorenzo. La víctima sufrió una herida en la cabeza y el agresor ya está a disposición de la Justicia.
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.