12 ago 2026

MATÓ DE UNA PATADA A SU BEBA DE 4 MESES

Un hombre fue acusado de matar a su pequeña hija de tan solo 4 meses en la ciudad de Caaguazú. Según la madre, le dio una patada a la niña cuando se encontraba durmiendo en la hamaca.

Captura-de-pantalla-completa-30082022-163707-e1661891865865-600x360.jpg

Según la denuncia, el hombre en estado etílico llegó a la vivienda el sábado en horas de la noche y sin ningún motivo dio una patada a la pequeña que se encontraba durmiendo en una hamaca.

La niña fue a parar por la heladera y luego cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza. Fue llevada hasta un hospital donde este martes se confirmó su deceso.

La madre mencionó que desde ese día el hombre no volvió a la casa y está con paradero desconocido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.
El Consejo de Administración del IPS rechazó un informe de auditoría que recomendaba abrir sumarios contra más de una decena de funcionarios por presuntas irregularidades en la adjudicación de quirófanos modulares a la firma Neighpart.
El presidente del Congreso, Basilio Núñez, anunció que planteará formalmente que el líder de la ANR, Horacio Cartes, encabece la lista de candidatos a la Cámara de Senadores del movimiento Honor Colorado para las elecciones generales de 2028.