02 ene. 2026

MATÓ AL QUE ENTRÓ A ROBAR A SU CASA Y FUE IMPUTADO

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un hombre que acabó con la vida de un ladrón dentro de su vivienda en Ciudad del Este. El propietario de la casa sostuvo que el disparo fue accidental.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-151805-600x342.jpg

El hecho ocurrió en el km 11 Acaray de Ciudad del Este cuando un hombre sorprendió a su vecino dentro de su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto habría ingresado para robar un PlayStation, según el propietario.

El dueño de la casa agarró un revolver y quiso golpear al sujeto pero el arma se disparó e hirió al presunto ladrón quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida varios días después.

El Ministerio Público imputó al hombre primeramente por tentativa de homicidio y luego por homicidio doloso. “Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego y se produjo el disparo, esa es la versión del supuesto autor”, refirió la fiscal

Mirá el video:

VER MÁS:
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.