27 jul. 2025

MATÓ AL QUE ENTRÓ A ROBAR A SU CASA Y FUE IMPUTADO

La Fiscalía imputó por homicidio doloso a un hombre que acabó con la vida de un ladrón dentro de su vivienda en Ciudad del Este. El propietario de la casa sostuvo que el disparo fue accidental.

Captura-de-pantalla-completa-06062022-151805-600x342.jpg

El hecho ocurrió en el km 11 Acaray de Ciudad del Este cuando un hombre sorprendió a su vecino dentro de su domicilio en horas de la madrugada. El sujeto habría ingresado para robar un PlayStation, según el propietario.

El dueño de la casa agarró un revolver y quiso golpear al sujeto pero el arma se disparó e hirió al presunto ladrón quien fue trasladado hasta un centro asistencial, donde perdió la vida varios días después.

El Ministerio Público imputó al hombre primeramente por tentativa de homicidio y luego por homicidio doloso. “Supuestamente la intención de él era golpearle con el arma de fuego y se produjo el disparo, esa es la versión del supuesto autor”, refirió la fiscal

Mirá el video:

VER MÁS:
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.