03 nov. 2025

MATÓ A SU PROPIO HERMANO DE UN ESCOPETAZO EN CONCEPCIÓN

Un hombre dijo que confundió a su hermano con un asaltante y por eso lo mató de un disparo de escopeta. Sin embargo, para la Fiscalía hay evidencia de que hubo una pelea previa por lo que el hombre fue imputado por homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-155306-e1655754830991-600x360.jpg

Según la versión del supuesto autor, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. En un momento dado, escuchó ruidos y realizó disparos de escopeta sin darse cuenta que mató a su hermano.

La fiscal que investiga el caso sostuvo que hay evidencias de que hubo una pelea previa por lo que lo imputó por homicidio doloso y ordenó su prisión domiciliaria.

La victima fatal fue identificada como Judencio Santa Cruz, de 69 años, oriundo del Chaco paraguayo, mientras que el supuesto victimario es Nicacio Robledo Santa Cruz, de 75 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.