01 sept. 2025

MATÓ A SU PROPIO HERMANO DE UN ESCOPETAZO EN CONCEPCIÓN

Un hombre dijo que confundió a su hermano con un asaltante y por eso lo mató de un disparo de escopeta. Sin embargo, para la Fiscalía hay evidencia de que hubo una pelea previa por lo que el hombre fue imputado por homicidio doloso.

Captura-de-pantalla-completa-20062022-155306-e1655754830991-600x360.jpg

Según la versión del supuesto autor, ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda. En un momento dado, escuchó ruidos y realizó disparos de escopeta sin darse cuenta que mató a su hermano.

La fiscal que investiga el caso sostuvo que hay evidencias de que hubo una pelea previa por lo que lo imputó por homicidio doloso y ordenó su prisión domiciliaria.

La victima fatal fue identificada como Judencio Santa Cruz, de 69 años, oriundo del Chaco paraguayo, mientras que el supuesto victimario es Nicacio Robledo Santa Cruz, de 75 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.