22 abr. 2026

MATÓ A SU HIJASTRA PORQUE NO DEJABA DE LLORAR

Una niña de tres años fue asesinada a golpes por su padrastro en una vivienda ubicada en la colonia 3 de Noviembre de Repatriación, Caaguazú. El hombre reconoció el hecho y dijo que le molestaba el llanto de la pequeña.

t34.jpg

La menor de 3 años llegó sin vida al hospital donde las múltiples heridas en todo el cuerpo alertaron a los médicos quienes dieron aviso a la Policía Nacional. Según el forense, Dr. Félix Flores, nunca vio un hecho “tan horroroso” durante toda su carrera profesional.

“La niña tenía múltiples rastros de violencia, de haber sido castigada y también rastros de piel con costras y hematomas que había recibido en todo el cuerpo, inclusive la cara”, mencionó el médico.

Tanto la madre como el padrastro de la menor ya fueron detenidos luego de caer en contradicciones e intentar ocultar lo ocurrido. El hombre identificado como Ronny Saúl Duarte, de 24 años, reconoció haber matado a la niña y dijo que no pudo contener sus nervios al escuchar el llanto de la pequeña.

Mirá el video:

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.