27 sept. 2025

MATÓ A SU HERMANO DURANTE LA NAVIDAD

Carmelo Ozuna Morínigo falleció el 25 de diciembre de un balazo a la altura del pecho. Señalan a su hermano Francisco como el responsable del hecho.

mato-e1703614989315-600x360.jpg

En María Auxiliadora, departamento de Alto Paraguay, Carmelo Ozuna Morínigo perdió la vida tras recibir un balazo de un rifle calibre 22, a la altura del pecho. El responsable de efectuar el disparo es su hermano mayor Francisco.

El hecho se produjo durante la mañana de Navidad. Al principio, el hombre se fugó y en horas de la tarde fue capturado por la Policía y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía. El motivo del asesinato sería por diferencias sobre algunas tierras.

VER MÁS:
El cuerpo de un hombre fue encontrado en un predio abandonado, en la compañía Mbocayaty del Sur de la ciudad de Itauguá. La víctima, cuya desaparición había sido reportada por su madre un día antes, presentaba heridas visibles.
El nuevo director técnico del Club Cerro Porteño, Jorge Bava, arribó al país en horas de la madrugada de este viernes. El mismo dijo que está muy contento y prometió dar más detalles.
Una exhaustiva investigación que combinó trabajo periodístico, historiadores y peritos de Balística de la Policía Nacional y DIMABEL concluyó que las cicatrices de bala visibles en las antiguas columnas de hierro del microcentro de Asunción se produjeron principalmente durante la Revolución de 1922 a 1923.