15 may. 2025

MATÓ A SU CUÑADO DE UN BALAZO Y SE FUGÓ

Un hombre mató de un disparo a su cuñado porque habría vendido las latitas que estaba juntando. El presunto autor se dio a la fuga y hasta el momento está con paradero desconocido. Ocurrió en el asentamiento San Miguel del barrio Don Bosco de Ciudad del Este.

t8.jpg

Según testigos, en un principio hubo una discusión entre ambas personas que luego terminó en una tragedia. Los vecinos escucharon unos seis disparos y acudieron a la vivienda pero ya encontraron a la victima sin signos de vida.

El crimen habría ocurrido porque el cuñado del presunto homicida habría vendido todas las latitas que estaba juntando y gastó todo el dinero en estupefacientes.

La Fiscal que investiga el caso, Carolina Rosa Gadea, mencionó que la victima tenía un disparo en el pecho y que las peleas entre ambos eran frecuentes. Agregó que el hombre está siendo buscado por la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.