24 oct. 2025

MATÓ A PUÑALADAS A SU PAREJA EMBARAZADA

Un hombre mató a puñaladas a su pareja embarazada de 6 meses en una comunidad indígena de Repatriación, departamento de Caaguazú. El supuesto autor fue detenido por la Policía Nacional.

dddee-1-e1679660318481-600x360.png

El comisario Luis Goiburu, jefe policial del departamento, confirmó que el terrible hecho ocurrió en horas de la noche del jueves, en una vivienda de la zona.

La víctima es una indígena y fue identificada como Zulma Duarte de 22 años de edad. Según los últimos datos, estaba embarazada de 6 meses y fue asesinada de varias puñaladas por su pareja de 18 años de edad.

''Todo se habría iniciado tras una pelea de pareja por celos, el autor tomó un puñal y le aplicó heridas a la altura del abdomen. La mujer falleció a consecuencia de esto en su pieza’’, acotó el agente.

El hombre fue detenido con ayuda de vecinos y ya se encuentra en la Comisaría 3 de Noviembre, a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.