05 dic. 2025

MATARON A VENDEDOR DE ASADITOS EN CANCHA DE PIKI VÓLEY

Un vendedor de asaditos fue asesinado de un balazo en la cabeza en una cancha de piki vóley, en la ciudad de Fernando de la Mora. El supuesto autor sería el exnovio de su hermana.

20240408081952-e1712582180630-825x465.jpg

El lamentable suceso se registró en un predio ubicado sobre la calle Alejo García casi José Toche, del barrio Villa Concepción, zona sur de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba vendiendo sus productos cuando repentinamente recibió un disparo directo en la cabeza, que acabó con su vida.

El responsable sería un excuñado, identificado como Antonio Peralta, quien se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Cabe destacar que aparentemente el fallecido recibía constantes amenazas por parte del supuesto autor.

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.