04 dic. 2025

MATARON A VENDEDOR DE ASADITOS EN CANCHA DE PIKI VÓLEY

Un vendedor de asaditos fue asesinado de un balazo en la cabeza en una cancha de piki vóley, en la ciudad de Fernando de la Mora. El supuesto autor sería el exnovio de su hermana.

20240408081952-e1712582180630-825x465.jpg

El lamentable suceso se registró en un predio ubicado sobre la calle Alejo García casi José Toche, del barrio Villa Concepción, zona sur de Fernando de la Mora.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba vendiendo sus productos cuando repentinamente recibió un disparo directo en la cabeza, que acabó con su vida.

El responsable sería un excuñado, identificado como Antonio Peralta, quien se dio a la fuga y hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Cabe destacar que aparentemente el fallecido recibía constantes amenazas por parte del supuesto autor.

VER MÁS:
Dos sujetos asaltaron violentamente un comercio, en la ciudad de Yrybucuá, departamento de Canindeyú. Tras una persecución, agentes de la Policía Nacional lograron la detención de uno de los malvivientes.
El obispo emérito, Claudio Giménez, pidió a corruptos arrepentirse e instó a comprometerse a ''no robar más’’. Ocurrió durante la homilía del domingo, en la Basílica de Caacupé.
Un amplio operativo de seguridad implementado por la Policía en el estadio La Nueva Olla, antes, durante y después del encuentro deportivo, culminó con la incautación de una gran cantidad de petardos y la demora de personas por diversas infracciones, incluyendo tenencia de sustancias y alcoholemia positiva.