06 dic. 2025

Mataron a un hombre frente a su familia

Cuatro sujetos armados mataron a un hombre frente a su familia en Arroyos y Esteros el pasado 24 de mayo. Su hermana mencionó que su hijo pequeño vio todo lo ocurrido y quedó traumado. Ahora exige que la justicia busque a los asesinos y sean encarcelados.

Screenshot_7.png

Con mucho pesar, los familiares del señor César López asesinado por cuatro sujetos dentro de su vivienda piden que se haga justicia luego de un mes de ocurrido el hecho. Mencionan que hasta ahora no hay ningún tipo de avance y exigen que el caso se esclarezca.

La hermana del fallecido comentó que el crimen ocurrió frente a toda la familia y también frente a su pequeño hijo, quien quedó traumado. Dijo que el niño ya no puede dormir, ni escuchar ruidos fuertes luego de presenciar lo ocurrido con su padre.

“Estamos destrozados hasta ahora, su hijo que prácticamente vio no puede escuchar ruidos, no puede ver sangre, no pude ver gente que duerme porque piensa que ya se murió esa persona. A veces hacen allanamientos pero no hay ninguna novedad”, expresó.

Agregó que su hermano era un buen hombre, sin vicios y muy trabajador. “Que vengan y le maten en su casa es muy triste. Por eso pido que se haga justicia. No vamos a recuperar su vida, pero por lo menos que su muerte no quede impune”, dijo.

VER MÁS:
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.
Más de 4.300 enfermeras y enfermeros del IPS denunciaron ante el Congreso que ni siquiera perciben el salario mínimo, pese a años de servicio y millonarias recaudaciones de la previsional. Aseguran que viven una situación “vergonzosa” de precariedad y exigen equiparación salarial, desprecarización y un reajuste del 5% para el 2026.
Un violento robo se registró esta madrugada en un local de venta de computadoras en Encarnación, donde dos delincuentes a cara cubierta se llevaron entre 25 y 30 equipos, generando un perjuicio que ronda los G. 50 millones, según la propietaria.