15 jun. 2026

Mataron a un hombre en una cancha de piki voley

Un hombre, de 31 años, fue asesinado de un balazo durante un juego de piki voley tras una discusión en la cancha. El sujeto que realizó el disparo se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Nacional. Ocurrió en Alto Paraná.

Screenshot_1.png

La Policía Nacional reportó el asesinato de un hombre durante un juego de piki vóley en el barrio San Agustín de Ciudad del Este. Al parecer, todo inició con una discusión entre dos personas, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra la otra provocando su muerte.

Resultó víctima fatal, Elias Damian Insaurralde, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, presumiblemente calibre 32. El presunto autor es un ex convicto de nombre Bernardino Medina alias “Laino”.

Según el informe de los agentes, el hombre se había fugado en julio pasado del hospital Regional hasta donde fue llevado desde la Penitenciaría de Ciudad del Este para realizarse unos estudios médicos, pero logró escapar. Hasta el momento, sigue prófugo.

VER MÁS:
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.
Una pareja fue víctima de un violento asalto por parte de motoasaltantes en la zona de Toledo Cañada, cuando se dirigía a tomar el transporte público en horas de la madrugada.
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.