12 feb. 2026

Mataron a un hombre en plena calle

Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.

Screenshot_1.png

Según las imágenes de cámaras de seguridad, dos hombres —uno con remera roja y otro con capucha negra— lo persiguieron a las corridas antes de alcanzarlo y efectuarle un disparo, presuntamente de escopeta. Tras el ataque, los agresores huyeron a bordo de un vehículo blanco, en el que se presume aguardaba un tercer cómplice.

Los investigadores descartan un intento de asalto, ya que Arias Ramos habría sido el blanco directo del ataque. La principal hipótesis apunta a un ajuste de cuentas, aunque no se descarta que el crimen esté vinculado con problemas relacionados al tráfico de drogas, considerando los antecedentes del lugar.

La Policía Nacional continúa analizando las grabaciones de seguridad y ya cuenta con dos nombres de presuntos autores, aportados por vecinos y testigos del hecho.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.