09 jun. 2025

Mataron a un delivery en el barrio San Francisco

Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.

Screenshot_12.png

Según la información preliminar brindada por la policía, la víctima había ingresado al barrio para entregar un pedido cuando fue atacado a tiros. La motocicleta quedó encendida con las luces prendidas y el conductor sobre ella, ya sin signos de vida.

La principal hipótesis inicial manejada por los agentes es la de un supuesto hecho de robo. Sin embargo, existe un elemento que llama mucho la atención: el celular de la víctima se encontraba al lado de la motocicleta y no fue sustraído.

Las pertenencias del hombre, incluyendo su billetera, aparentemente estaban en el lugar y tampoco fueron tomadas. Esta situación genera dudas sobre si la intención principal era realmente un asalto.

Los vecinos indicaron que aparentemente fueron dos personas de sexo masculino, dos jovencitos, quienes habrían llegado hasta el lugar y dispararon al hombre, quien aún no fue identificado.

VER MÁS:
Dos presuntos delincuentes, señalados de cometer varios asaltos en zona de Limpio, fueron aprehendidos tras una persecución ya en la ciudad de Luque. El operativo se desencadenó luego de una llamada al 911.
La Cámara de Senadores rechazó por unanimidad un proyecto de ley que pretendía modificar los símbolos patrios, incluyendo la Bandera paraguaya, para volver a utilizar los escudos que fueron impuestos durante la dictadura de Alfredo Stroessner en 1970.
Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.