19 ene. 2026

MATAN A UN HOMBRE PARA ROBARLE SU MOTO

Delincuentes asesinaron a balazos a un trabajador para robarle la motocicleta. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20221015061500-e1665827158300-600x360.jpg

El fallecido, identificado como Reinaldo Barrios de 31 años de edad, estaba por llegar a su vivienda cuando fue atacado por los sujetos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Según los intervinientes, aparentemente por el susto la víctima intentó huir, pero lamentablemente tras una persecución terminó baleado y los delincuentes se llevaron el biciclo.

El hombre fue llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, donde se confirmó su deceso.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad de los asesinos, pero según la Policía Nacional, ya están analizando las imágenes de circuito cerrado de la zona a fin de dar con los mismos.

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente agredido por cuatro “motochorros” en el barrio 8 de Diciembre de Lambaré, donde fue interceptado a pocos metros de su vivienda y golpeado salvajemente. Los delincuentes huyeron en motocicletas con una mochila que contenía dinero y documentos, mientras la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.