20 jul. 2025

MATAN A TRES MILITARES EN UN ATENTADO CON EXPLOSIVOS

Criminales atacaron con explosivos un camión de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y mataron a tres uniformados. Ocurrió en el Departamento de San Pedro, límite con Amambay.

t21.jpg

El vocero de la FTC, teniente coronel Luis Apesteguía, confirmó que nueve militares sufrieron este jueves un atentado con explosivos en el norte del país: seis de ellos lograron salvarse y tres perdieron la vida.

NOTA RELACIONADA: Confirman asesinato de 3 militares

Los uniformados iban a bordo de un camión que fue destrozado al detonar una bomba, presuntamente colocada en el camino. El motor del vehículo quedó a 70 metros y la carrocería destruida.

NOTA RELACIONADA: Matan a 3 agentes de la FTC en el Norte

La identidad de los fallecidos son: Sgto 1ro Infantería Lauro Ramón Monzón Acosta. Sgto 1ro Material Bélico Mauricio Pérez Paredes y el Sgto 1ro Infantería Eulalio Espinoza.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.