01 may. 2025

Matan a tiros a un hombre en J. Augusto Saldívar

Tres personas llegaron al taller de un hombre y lo asesinaron a balazos, tras una discusión. Ocurrió en el barrio el Portal de J. Augusto Saldívar.

La víctima fue asesinada en su propio taller

El terrible hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima, identificada como Nelson Genes Cabrea de 45 años de edad, se encontraba en su taller cuando los sujetos llegaron al sitio a bordo de un vehículo.

Según los primeros datos, se habría registrado una discusión y luego los desconocidos efectuaron 12 disparos contra el trabajador, quien murió prácticamente al instante.

El mismo recibió los impactos en su mayoría en la zona del tórax y uno en la cabeza, lo que habría acabado con su vida.

Tras el ataque, los asesinos huyeron del lugar y hasta el momento no se tienen datos. Las cámaras existentes en la zona captaron solo al vehículo en el que se dieron a la fuga.

VER MÁS:
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) ha iniciado el envío de una importante cantidad de víveres no perecederos destinados a familias afectadas por las inundaciones en el departamento de Concepción.
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.