21 ene. 2026

MATAN A PRESUNTO MOTOASALTANTE EN LIMPIO

Un presunto motochorro falleció tras recibir un balazo por parte de su cómplice en medio de un forcejeo, en la ciudad de Limpio. Todo ocurrió cuando intentaban robar la motocicleta a un trabajador.

20230124081030-e1674563906590-600x360.jpg

La víctima de los asaltantes regresaba a su vivienda luego de dejar a su esposa en la parada de colectivos, cuando repentinamente fue interceptado por los sujetos. Este se resistió y en medio del forcejeo se dio un disparo que terminó en uno de los malvivientes.

Tras lo ocurrido, se confirmó el deceso del hombre, además, de que el otro sujeto resultó con lesiones y fue llevado hasta un hospital. El mismo sigue internado bajo custodia policial.

El arma utilizado fue encontrado en el lugar por lo que la Policía Nacional ya realiza las averiguaciones correspondientes. En ese sentido, el atacado dijo que en ningún momento tocó la pistola, indicando que solo el delincuente lo tuvo en su poder.

Cabe destacar que tanto el fallecido como el herido cuentan con frondosos antecedentes penales.

VER MÁS:
Una recién nacida de apenas ocho días de vida se encuentra en estado delicado y requiere una intervención quirúrgica de suma urgencia para poder seguir viviendo. La pequeña permanece actualmente internada en terapia del Hospital del Clínicas.
Un motociclista falleció tras ser embestido por un camión de gran porte sobre la avenida Madame Lynch, en el barrio Santa María de Asunción.
Un ciudadano brasileño fue detenido como presunto autor del homicidio de un tarotista de 23 años en Pedro Juan Caballero. La investigación apunta también a una posible cómplice.