24 sept 2026

MATAN A PRESUNTO MOTOASALTANTE EN LIMPIO

Un presunto motochorro falleció tras recibir un balazo por parte de su cómplice en medio de un forcejeo, en la ciudad de Limpio. Todo ocurrió cuando intentaban robar la motocicleta a un trabajador.

20230124081030-e1674563906590-600x360.jpg

La víctima de los asaltantes regresaba a su vivienda luego de dejar a su esposa en la parada de colectivos, cuando repentinamente fue interceptado por los sujetos. Este se resistió y en medio del forcejeo se dio un disparo que terminó en uno de los malvivientes.

Tras lo ocurrido, se confirmó el deceso del hombre, además, de que el otro sujeto resultó con lesiones y fue llevado hasta un hospital. El mismo sigue internado bajo custodia policial.

El arma utilizado fue encontrado en el lugar por lo que la Policía Nacional ya realiza las averiguaciones correspondientes. En ese sentido, el atacado dijo que en ningún momento tocó la pistola, indicando que solo el delincuente lo tuvo en su poder.

Cabe destacar que tanto el fallecido como el herido cuentan con frondosos antecedentes penales.

VER MÁS:
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.