26 dic. 2025

MATAN A PRESUNTO MOTOASALTANTE EN LIMPIO

Un presunto motochorro falleció tras recibir un balazo por parte de su cómplice en medio de un forcejeo, en la ciudad de Limpio. Todo ocurrió cuando intentaban robar la motocicleta a un trabajador.

20230124081030-e1674563906590-600x360.jpg

La víctima de los asaltantes regresaba a su vivienda luego de dejar a su esposa en la parada de colectivos, cuando repentinamente fue interceptado por los sujetos. Este se resistió y en medio del forcejeo se dio un disparo que terminó en uno de los malvivientes.

Tras lo ocurrido, se confirmó el deceso del hombre, además, de que el otro sujeto resultó con lesiones y fue llevado hasta un hospital. El mismo sigue internado bajo custodia policial.

El arma utilizado fue encontrado en el lugar por lo que la Policía Nacional ya realiza las averiguaciones correspondientes. En ese sentido, el atacado dijo que en ningún momento tocó la pistola, indicando que solo el delincuente lo tuvo en su poder.

Cabe destacar que tanto el fallecido como el herido cuentan con frondosos antecedentes penales.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.