15 ene. 2026

MATAN A JOVEN QUE RETIRÓ DINERO PARA GASTOS DE COVID19

Un hombre de 33 años fue asesinado en el barrio Trinidad de Asunción cuando volvía a su casa tras retirar un préstamo para saldar gastos de internación por COVID19.

t44.jpg

La víctima fatal fue identificada como Félix María Quiñónez, de 33 años,quien retornada a su domicilio en compañía de su pareja luego de realizar un préstamo de G. 43 millones del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Cuando llegó a su vivienda, descendió de su vehículo para abrir el portón y fue interceptado por dos motoasaltantes armados quienes le exigieron el dinero. Aparentemente, el joven se resistió y los malvivientes le dispararon al corazón.

Tras lo ocurrido, Paiva fue derivado a un sanatorio privado donde lastimosamente se constató su deceso.

Según el informe, la víctima era un recuperado de COVID19 y el dinero iba ser destinado a pagar los gastos de un sanatorio privado luego de ser dado de alta.

https://youtu.be/KSA6dh_Z2cI

VER MÁS:
En una muestra de talento y sacrificio, integrantes de la compañía folclórica “Desde el alma” han recurrido a las calles de Asunción para recaudar los fondos necesarios que les permitan representar al país en el exterior.
Los primeros quince días del 2026 registran un alarmante repunte de violencia de género en Paraguay, con seis casos de feminicidio que han dejado familias enlutadas y varios niños huérfanos. Las autoridades llaman a reforzar la prevención y la atención de denuncias.
Agentes del Departamento de Investigaciones del área central detuvieron a un hombre de 29 años, conocido como alias “Chino”, sindicado como supuesto autor de varios robos de motocicletas de alto valor. El sospechoso contaba con antecedentes y se encontraba incumpliendo arresto domiciliario.