22 jun. 2026

MATAN A GOLPES A JOVEN DE 18 AÑOS EN LUQUE

Un joven de 18 años perdió la vida tras ser brutalmente golpeado durante un partido de fútbol el fin de semana. Con mucho dolor, sus padres exigen justicia.

Captura-de-pantalla-completa-09082021-165722-e1628542759442.jpg

La víctima fatal fue identificada como Anthony López, de 18 años, quien se encontraba presenciando un partido de fútbol solidario en una plaza del barrio Yka’a de la ciudad de Luque, cuando fue asesinado a golpes por un grupo de personas que se encontraba en el lugar.

NOTA RELACIONADA: Mataron a golpes a un joven después de un partido

El padre del joven está destrozado y exige que se haga justicia. “Todos tienen que pagar porque lo que hicieron fue un acto de cobardía, cómo por un muchacho se van a poner entre 10 o 20. Además no le auxiliaron, el organizador tenía que parar la pelea y no hizo nada”, lamentó.

VER MÁS:
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.