30 abr. 2025

MATAN A BALAZOS A UN SUIZO EN PARAGUARÍ

Presuntos delincuentes mataron a balazos a un ciudadano suizo en la ciudad de Escobar, departamento de Paraguarí. Además, sus tres perros fueron sacrificados tras aparentemente intentar defenderlo.

t40.jpg

El terrible hecho ocurrió específicamente en la compañía Ypaú, cercano a la zona conocida como Yvyraty.

Un extranjero, que sería un militar retirado y se dedicaba a la ganadería, fue ultimado a balazos por desconocidos. Cabe destacar, que el hombre tenía varios perros y tres de ellos fueron sacrificados aparentemente para poder entrar a la propiedad.

Según la Fiscalía, los malvivientes utilizaron escopetas y pistolas para ultimar a la víctima y animales. Su cuerpo fue trasladado a la morgue para el estudio correspondiente.

El fallecido no manejaba dinero en efectivo por lo que aún no tiene el trasfondo del hecho. Se presume que podría tratarse de un hecho de sicariato.

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.