18 sept. 2025

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN J. AUGUSTO SALDÍVAR

Un hombre fue asesinado en su vehículo aparentemente tras una discusión, en la ciudad de J. Augusto Saldívar. El acompañante resultó herido y hasta el momento no se conoce el trasfondo del crimen.

20230724064204-e1690198423990-600x360.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:30 de la madrugada de este lunes, específicamente, en el barrio Virgen del Carmen de la mencionada ciudad.

La Policía Nacional recibió el reporte de vecinos, quienes indicaron que escucharon disparos. Los agentes acudieron al sitio y encontraron a la víctima fatal, de nombre Édgar Rafael Muñoz Ortiz de 27 años de edad, en el interior de su vehículo.

''Se convocó a personal de bombero, quienes constataron que el hombre ya estaba sin vida. Hay otra persona herida, el acompañante’’, expresó uno de los intervinientes.

El testigo mencionó que circulaban por el tramo cuando llegaron al punto donde se encontraban tres personas y se inició una discusión. Uno de los sujetos habría efectuado disparos, provocando la muerte del hombre.

Hasta el momento no se conoce el trasfondo del hecho. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.