20 sept. 2025

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, a la salida de una carrera de caballos. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un nuevo caso de sicariato.

t93.jpg

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo (52) alias “King Kong”, presunto narcotraficante de la zona, quien contaba con tres órdenes de captura en su contra.

El hombre iba de acompañante en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color blanco, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego contra el vehículo.

El conductor del rodado Carlos Walter Méndez resultó ileso al ataque debido a que descendió del automóvil y se dio a la fuga, explicó al personal interviniente de la Subcomisaría 1ª Arroyo Porá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.