29 may. 2026

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, a la salida de una carrera de caballos. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un nuevo caso de sicariato.

t93.jpg

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo (52) alias “King Kong”, presunto narcotraficante de la zona, quien contaba con tres órdenes de captura en su contra.

El hombre iba de acompañante en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color blanco, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego contra el vehículo.

El conductor del rodado Carlos Walter Méndez resultó ileso al ataque debido a que descendió del automóvil y se dio a la fuga, explicó al personal interviniente de la Subcomisaría 1ª Arroyo Porá.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.