29 jul 2026

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, a la salida de una carrera de caballos. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un nuevo caso de sicariato.

t93.jpg

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo (52) alias “King Kong”, presunto narcotraficante de la zona, quien contaba con tres órdenes de captura en su contra.

El hombre iba de acompañante en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color blanco, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego contra el vehículo.

El conductor del rodado Carlos Walter Méndez resultó ileso al ataque debido a que descendió del automóvil y se dio a la fuga, explicó al personal interviniente de la Subcomisaría 1ª Arroyo Porá.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Senad detuvieron a dos jóvenes, supuestos integrantes del Clan Rotela. Movilizaban 3 kilos de cocaína para distribuir en Central.
El gobierno de Santiago Peña es sumiso e incapaz de emitir un pronunciamiento que defienda al Paraguay ante las desacertadas declaraciones del presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, es lo que señalan varios legisladores.
Un joven de 21 años fue detenido luego de que intente machetear a su mamá en Los Laureles, Asunción. El mismo sería un adicto.