31 ago 2026

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CAMBYRETÁ

Un hombre fue asesinado a balazos en la ciudad de Cambyretá, departamento de Itapúa, a la salida de una carrera de caballos. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando lo ocurrido, ya que nuevamente se trataría de un nuevo caso de sicariato.

t93.jpg

La víctima fatal fue identificada como Óscar Ramón Cardozo (52) alias “King Kong”, presunto narcotraficante de la zona, quien contaba con tres órdenes de captura en su contra.

El hombre iba de acompañante en una camioneta de la marca Kia, modelo Sorento, color blanco, cuando fue interceptado por personas desconocidas, quienes realizaron varios disparos de arma de fuego contra el vehículo.

El conductor del rodado Carlos Walter Méndez resultó ileso al ataque debido a que descendió del automóvil y se dio a la fuga, explicó al personal interviniente de la Subcomisaría 1ª Arroyo Porá.

Mirá el video:

VER MÁS:
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.
Alrededor de 600 médicos especialistas presentaron formalmente su renuncia este lunes ante el Ministerio de Salud tras cinco días de huelga siendo “ninguneados” por el Poder Ejecutivo.