18 may. 2024

MATAN A BALAZOS A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Supuestos integrantes del PCC mataron de 15 balazos a un presunto miembro del clan Rotela, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas.

t9.png

El terrible hecho se registró cerca de las 22:30 del viernes, cuando el hombre se encontraba compartiendo con amigos frente a su vivienda.

Los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas y directamente balearon al joven, identificado como Wilson Matías Recalde Giménez de 27 años de edad. El mismo posee varios antecedentes penales.

Según los primeros datos, el grupo de sujetos sería supuestamente del Primer Comando Capital (PCC).

Cabe destacar, que Giménez fue auxiliado rápidamente por familiares y llevado hasta el hospital de barrio Obrero, donde se confirmó su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.