20 may. 2026

MATAN A BALAZOS A PRESUNTO MIEMBRO DEL CLAN ROTELA EN ASUNCIÓN

Supuestos integrantes del PCC mataron de 15 balazos a un presunto miembro del clan Rotela, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. El hecho se habría registrado por un ajuste de cuentas.

t9.png

El terrible hecho se registró cerca de las 22:30 del viernes, cuando el hombre se encontraba compartiendo con amigos frente a su vivienda.

Los malvivientes llegaron a bordo de dos motocicletas y directamente balearon al joven, identificado como Wilson Matías Recalde Giménez de 27 años de edad. El mismo posee varios antecedentes penales.

Según los primeros datos, el grupo de sujetos sería supuestamente del Primer Comando Capital (PCC).

Cabe destacar, que Giménez fue auxiliado rápidamente por familiares y llevado hasta el hospital de barrio Obrero, donde se confirmó su deceso.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.