13 oct. 2025

“MASTERCHEF PARAGUAY” Y DURÍSIMO “DUELO” AL AIRE LIBRE

El desafío fue preparar un riquísimo tallarín con pollo.

373351538_678560510973535_8694186117313259071_n-600x360.jpg

Anoche en “MasterChef” la competencia fue durísima, pero con un agregado. Cocinaron al aire libre, muy cerca de las Ruinas Trinidad, en Itapúa. De esta forma, se conformaron dos grupos; el azul capitaneado con Luz y seguida de Tía Caro, Jazmín, Natalia, Gabriel, Víctor, Shosiana y Paolo.

En el rojo lideraba Martita, seguida de Santiago, Pipe, Lucata, Hugo, Juan, Claudia, Sofía y Leo. El desafío para ambos equipos fue cocinar un tallarín con pollo. De la puja, el equipo azul fue el que salió vencedor. El Rojo deberá hoy enfrentar una noche de eliminación.

“Master Chef Paraguay” se emite todos los lunes y martes a las 22 horas.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.