20 dic. 2025

MASIVO RETORNO TRAS SEMANA SANTA

El operativo retorno tras Semana Santa se sintió con toda intensidad en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Unas 450.000 personas pasaron por la estación durante los días santos.

retorn-e1711982347245-792x475.jpg

El domingo de pascuas estuvo marcado por el retorno masivo de la gente que fue al interior para pasar los días santos. Según datos de la Estación de Buses de Asunción, a lo largo de la semana, unas 450.000 fueron al interior.

Por otra parte, la Patrulla Caminera reportó que las multas más repetidas en la semana fueron por el no uso de los faros encendidos, el no uso de cinturón de seguridad, adelantamientos indebidos y conducción bajo efectos del alcohol.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.