28 sept. 2025

MASIVA CONCURRENCIA EN VACUNATORIO 24 HORAS

Tras la habilitación del vacunatorio anticovid 24 horas del sanatorio La Costa, se registró una masiva concurrencia. Muchos no contaban con el tiempo suficiente para acudir a los puestos indicados.

20211230055400-e1640856269543.webp

El centro asistencial se encuentra específicamente sobre la avenida Artigas, en Asunción, donde se pudo observar durante la noche y madrugada de este jueves, como gran cantidad de personas acudieron hasta el sitio para ser inmunizados.

Indicaron que debido a la falta de tiempo no podían ir hasta los puestos indicados y que la habilitación 24 horas facilita la vacunación.

En el sitio existen tres carpas y aplican primera, segunda y tercera dosis de las vacunas disponibles contra la Covid-19: Pfizer, Astrazeneca y Sputnik.

Pese a que la espera en muchos casos llegaba a las 2 horas en la fila, los automovilistas indicaban que valía la pena ya que les quedaba mucho más cómodo venir después de su jornada laboral y también porque la temperatura estaba más aguantable no como en gran parte del día.

La atención en este lugar se extenderá de forma continuada hasta las 17:00 de este jueves.

VER MÁS:
La huelga de transportistas, prevista para este jueves y viernes, fue postergada. La medida de fuerza fue suspendida a solicitud de la Mesa Directiva de Diputados para “no castigar a la ciudadanía”.
La Unidad de Búsqueda y Rescate Acuático del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay fue nuevamente víctima de la delincuencia. En esta ocasión, los ladrones se llevaron equipos de buceo, electrodomésticos y todo el sistema de grabación de las cámaras.
Una adolescente de 16 años de edad fue encontrada muerta en un patio baldío, en el barrio Isla Aranda de la ciudad de Limpio. La madre de la menor se encuentra recluida en el Buen Pastor, mientras que su padre ya habría fallecido.