09 feb. 2026

Más de 10.000 personas llegarán al país vía aérea

Hinchas de Argentina y Brasil desembarcan en el país por la final de la Copa Sudamericana.

Screenshot_2.png

Desde el jueves arribaron vuelos de Brasil y de Argentina en el marco de la Final de la Sudamericana que se disputará en la Nueva Olla de Asunción.

Entre este viernes y el sábado llegarán vuelos chárter por lo que solo por esta vía se espera el ingreso de 10.000 hinchas a través del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Aparte están los vuelos comerciales regulares que movilizarían a otras 3.500 personas.

Para evitar posibles inconvenientes, se destinará dos espacios: uno exclusivo para argentinos y otro para los brasileños, confirma Rubén Aguilar, director de Aeropuertos de la Dinac.

VER MÁS:
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.