26 jun. 2025

Marly Figueredo estará en “Leyendas Urbanas”

Junto a Jorge Ávalos y Juanjo Núñez.

marly.jpg

Al término de “Baila Conmigo Paraguay” se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”, esta vez, con la presencia de Marly Figueredo, acompaña de los bailarines Jorge Ávalos y Juanjo Núñez. Recordemos que l ex modelo y lo mencionados artistas se presentaron la semana pasada en el Baila.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.