15 abr. 2026

MARLY FIGUEREDO EN “VIVE LA TARDE” DIJO QUE VOLVERÍA AL BAILA

“Con mucho gusto”, afirmó.

t70.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive la tarde”, estuvo como invitada Marly Figueredo, que ya participó en ediciones anteriores del formato, ganando incluso en la versión de 2017.

A raíz de que la nueva temporada del Baila se estrena el próximo lunes 22 a las 22 horas, Carlos Ortellado le preguntó si formaría parte del programa. “Con mucho gusto”, respondió segura.

“No te veía amiga”, le dijo Patty Orué. “Pensé que estabas en otra”, alegó Patty. Marly, enseguida respondió “Estoy estudiando, estoy con miles de proyectos, pero Marly hay para rato”, dijo. “Estoy para muchas cosas. Hay muchas chicas nuevas que tienen que ser guiadas”, sostuvo.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
El arte de los postres tradicionales de nuestro país, elaborados esencialmente con miel, azúcar y leche. El negocio de los dulces que genera trabajo y ganancias para muchas familias.